El Ciudad de Lucena se llevó un partido de Tercera con muchos goles frente a un rival directo en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Los locales abrieron la cuenta de penalti y a la media hora ya iban dos goles por arriba. Empezaron con todo hasta que las fuerzas les alcanzaron. Incluso esa diferencia de dos goles con la que se fueron al descanso parecía muy corta. Al comenzar la segunda parte, el Xerez fue perdiendo intensidad y cada vez su ataque era mas romo. Una vaselina de Guille fue lo más cerca que estuvieron de la gloria antes de la reacción del Ciudad de Lucena, que se aprovechó de muchos errores defensivos para que Carmona y Guerra devolvieran las tablas al marcador.

Se repitió la historia de otros partidos, pues se adelantó el Xerez y volvió a empatar el Lucena y, cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, se confió el Xerez. Lara dio el estoque en el tiempo añadido, dejando a los locales intentando superar el frío del efecto del cubo de agua.

Demasiados problemas tiene el Xerez, porque después del penalti convertido por Pedro Carrión y David Narvaez fueron incapaces de imponer su futbol. Cada vez le dieron más espacio a Carmona para que se hiciera grande en el área y Guerra llevara los nervios al banquillo local en una magfnífica acción personal.

Lara dio en el descuentro el triunfo al Ciudad de Lucena.