El Ciudad de Lucena dejó escapar los dos primeros puntos de la temporada y tuvo que ser en su feudo, pero ante un buen equipo como el Écija Balompié, recién descendido a Tercera,. El partido en líneas generales estuvo muy igualado, si bien por méritos colectivos los pupilos de Diego Caro expusieron más.

Los astigitanos, que apenas inquietaron a un Molero que junto a los defensas Carmona, Curro Pérez y Núñez se enfrentaban a su ex equipo, se adelantaron en el marcador en el minuto 21 tras una buena jugada por la derecha que estuvo precedida por dos tiros al travesaño de manera consecutiva, pero que finalmente acababa en gol Arroyo ante la pasividad de los defensores locales y Molero.

Aun cuando el Ciudad de Lucena se repuso bien al mazazo del gol en contra, no inquietó a Fernando hasta el 43’ con certero centro por la izquierda de Germán, que remató el capitán Javi Henares, pero detuvo el meta sevillano. En el segundo tiempo la entrada de Sufian mejoró las prestaciones del equipo lucentino en la línea de creación y fruto de ello llegó el empate a uno definitivo en el 61’ por medio de Germán. Con la entrada de Víctor Díaz, los celestes fueron a por el partido, pero sin acierto.

Ciudad de Lucena - Écija (1-1)

Ciudad de Lucena: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, José Yared (Sufián, 53’), Iván Henares, Mario Ruiz, Erik (León, 69’) y Javi Henares (Víctor Díaz, 78’).

Écija: Fernando, Manu Martínez (Migue, 56’), Cote, Sedeño, Ocaña, Arroyo, Marrufo (Isuardi, 80’), Mayrenya, Galiano, Saam y Joselu (Barragán, 87’).

Goles: 0-1 (21’) Arroyo; 1-1 (61’) Rivero.

Árbitro: Manrique Antequera. Amonestó a los lucentinos Núñez y Ale Rivero; y a los astigitanos Fernando, Marrufo, Joselu, el técnico David Páez y al defensa Manu Martinez, expulsado tras ser sustituido.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores, de los que medio centenar correspondían al Écija.