Victoria por dos goles a uno del Sevilla C en la visita del Ciudad de Lucena a la Ciudad Deportiva. En un bonito y entretenido partido, fue el filial quien salió más conectado al partido, y las noticias no podían ser mejores para los hispalenses, ya que se encontraban con el primer gol de la mañana a los tres minutos de juego, tras una cabalgada de M. Martín, que daba ventaja al filial sevillista. Apenas diez minutos después, Vicente ampliaba la ventaja sevillista tras anotar de penalti, dejando el partido muy cuesta arriba para un Ciudad de Lucena que pese a su desventaja no dejó e intentarlo. Ya en el tramo final, Eric reducía diferencias con un centro-chut que se envenenaba y que sorprendía a Samu.

Comenzaba el partido y lo hacía con un Sevilla dominador, que manejaba la pelota y llevaba el peso del partido. El buenhacer del filial daría sus frutos, y a los tres minutos de juego M. Martín culminaba una buena cabalgada en solitario para batir a Jorge por bajo haciendo el primer gol de la mañana para los sevillistas.

El Sevilla se encontraba muy cómodo sobre el verde, e impedía al Lucena encontrar su sitio sobre el terreno de juego, incapaces de mantener la pelota y sin aproximarse al área de Samu. El Sevilla continuaba su marcha, y las ocasiones se sucedían sobre la meta de Jorge, aunque sin llegar a materializar las ocasiones de gol, para fortuna de un Lucena que lo pasó realmente mal en el primer tramo de juego.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, llegaría el segundo tanto de los locales, tras una jugada de Vicente en la que el delantero cayó en el área. Vaca Núñez señalaba la pena máxima y el propio Vicente sería el encargado de anotar desde los once metros, ampliando la ventaja sevillista.

De ahí en adelante, el filial pudo ampliar su ventaja, aunque finalmente se llegó al tiempo e descanso con el dos a cero favorable al Sevilla.

Con la reanudación, el encuentro continuó por los mismos derroteros, aunque con el paso de los minutos el número de ocasiones comenzó a decrecer notablemente. El Ciudad de Lucenna comenzó poco a poco a llevar el peso del encuentro, ante un Sevilla cuya intensidad era inferior a la de la primera mitad. El Lucena mandaba cada vez más, dejando al Sevilla sin posesión y sin posibilidad de ampliar su ventaja. Pese a ello, las ocasiones cordobesas comenzaron a llegar, y a falta de un minuto para el final, un centro envenenado de Eric sorprendía a Samu y acababa con la pelota alojada en el fondo de las mallas de la portería sevillista.

Con pocos minutos por delante, el Lucena se lanzó desesperadamente a por el gol del empate, haciendo sufrir a un filial que pese a conseguir la victoria acabó pidiendo la hora.

A pesar del mal juego de la segunda mitad, el filial acabó sumando tres nuevos puntos que le permiten ascender a la quinta plaza y quedarse a tan solo dos puntos del Algeciras, líder del grupo. Por su parte, el Lucena se mantiene en la mitad de la tabla, con ocho puntos sumados en su casillero.

Sevilla C - Ciudad de Lucena (2-1)

SEVILLA C: Samu, Nuñez, Candela, Genaro, Checa, Trabazo, Vicente (Lenglet, 68’), Mena, M.Martin (Álvaro Gonzalez, 85’), Diego, Pejiño (Juan Delgado, 60’).

CIUDAD DE LUCENA: Jorge, Eric, Fran, Lara, Troyano, Dani, Espejo, Facu (Pedro Caballero, 56’), Juanse, Diego García (Francis, 68’), Guerra, David Carmona (Joselillo, 46’), Fede.

GOLES: 1-0 (3’): M. Martín. 2-0 (14’): Vicente (pti). 2-1 (89’): Eric.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, Cádiz. Amarilla a Checa, Trabazo, Martín, Diego, Eric, Fran, Lara, Espejo, Guerra, Joselillo, Juanse.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Sevilla, 100 espectadores.