3Cádiz B: David Gil, Miguel García, Sergio, Momo Mbaye, Cubero, Javi Pérez, Duarte, Jordi Tur (Juampe, 58’), David Toro (Ezequiel, 65’), Manu Vallejo (Peter, 82’), Seth Vega.

3Ciudad de Lucena: Jorge, Erick, Vara, Espejo, Samuel, Facu (Henares, 69’), Joselito (Diego, 69’), Juan Guerra, Fran Martos (Troyano, 76’), Fede, Joserra.

3Goles: 1-0 (11’) Duarte; 1-1 (51’) Joserra; 2-1 (63’) Seth Vega; 3-1 (79’) Manu Vallejo.

3Árbitro: Aleksandar Jovanovic. Tarjetas amarillas a Seth Vega; Espejo y Facu.

3Incidencias: disputado en El Rosal ante unos 150 espectadores.

CÁDIZ B 3

CIUDAD DE LUCENA 1

El tanto de Joserra no fue suficiente para evitar la victoria local. El Ciudad de Lucena salió de vacío de su visita al Cádiz B en un encuentro en el que llevó una trayectoria de menos a más y en el que llegó a dominar pero le faltó el último pase y, principalmente, mayor mordiente ofensiva para hacer daño al filial amarillo. El arranque del conjunto local resultó frenético por verticalidad, rapidez y presión, fruto de ello fue el 1-0 obra de Duarte. A partir del 18’ el duelo cambió y los celestes controlaron a su rival. En el 51’ obtuvo su recompensa con el tanto de Joserra. A partir de ahí el Cádiz B resurgió con la entrada de Juampe, de cuyas botas nació el 2-1, ya que tras robar un balón asistió a Seth Vega. En el 79’, Vallejo cerraría el duelo con el gol del 3-1.