El Barça femenino se ha dado un homenaje en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí al imponerse al Madrid CFF con una exhibición de goles y buen juego (7-0). Con este claro triunfo las chicas de Fran Sánchez mantienen el liderato del campeonato igualadas con el Atlético de Madrid (25 puntos de 27 posibles). Las azulgranas cuenta con un +36 en el 'golaveraje' general, mientras las rojiblancas tienen +20.

La delantera Bárbara Latorre brilló por encima del resto en la victoria ante el conjunto madrileño. La estrella azulgrana marcó cuatro tantos y dio dos asistencias. Ya es la segunda máxima goleadora azulgrana en la Liga con 5 goles, por detrás de Andressa Alves (6).

CLUB NUEVO

La holandesa Lieke Martens abrió el marcador (m. 5). Latorre amplió la ventaja al cuarto de hora y firmó tres goles más en la segunda mitad (m. 57, 78 y 88). Andonova (m. 34) y Duggan (m. 72) completaron el triunfo.

El Madrid CFF es un equipo nuevo en la Liga Iberdrola que nada tiene que ver con el club presidido por Florentino Pérez. El cuadro dirigido por Jesús Núñez ocupa la 13ª plaza en el campeonato.