Gareth Bale, jugador del Real Madrid, aseguró este martes que fichó por el conjunto blanco para "jugar y ganar finales" y afirmó que se han superado todas sus "expectativas" desde que llegó al club madridista en la temporada 2013/14.

En todo este tiempo, Bale ha ganado tres Ligas de Campeones y el sábado podría ganar la cuarta si el Real Madrid vence al Liverpool en la final que se disputará en Kiev.

"Vine para jugar y a ganar finales. Llevo tres con la posibilidad de ganar cuatro. Ha superado mis expectativas. Ojalá que sean cuatro", explicó.

Bale dijo estar "listo" para enfrentarse al Liverpool e informó de que está "muy bien" físicamente para afrontar un "momento histórico".

"Ya lo hicimos el año pasado ganando dos consecutivas. Estamos trabajando muy bien esta semana. Sabemos que va a ser muy difícil y vamos a darlo todo", comentó.

"Me encuentro muy bien, es verdad que llevo más goles en las ultimas semanas y llama mas la atención. Es bueno llegar bien a estas alturas de temporada y ojalá que ganemos", agregó.

Para Bale, el partido será "muy importante" y manifestó que le da igual cuál sea el rival en la final porque el Real Madrid quiere, simplemente, seguir ganando "títulos".