El Córdoba sigue preparándose para el trascendental encuentro del próximo domingo en El Arcángel contra el Alcorcón. En la sesión de ayer Fernández, Noblejas y Alfaro volvieron a iniciar el trabajo junto a Javier Poveda, aunque mediado el entrenamiento los laterales se reintegraron al grupo, junto a Luis Miguel Carrión. El que permaneció siempre junto al recuperado fue el onubense, ya que continúa teniendo molestias, aunque siendo el encuentro el próximo domingo se confía en que pueda estar a disposición del técnico en caso de que lo necesitara.

Carrión continúa dándole vueltas y, en principio, parece que prepara varios cambios, además del consabido de Edu Ramos, que estará ausente tras la sanción por la roja que vio en el José Zorrilla. Posiblemente, al igual que en aquellas polémicas declaraciones de hace décadas expresadas por Toshack, al inicio de la semana esos cambios podían plantearse como más numerosos de los que finalmente puedan ser, pero lo cierto es que el técnico blanquiverde sopesa darle más de una vuelta al once inicial, toda vez que la imagen ofrecida por el equipo ha sido muy pobre, sobre todo en las dos últimas salidas. El problema es que la segunda unidad no demostró mucho en Copa, por lo que no será fácil llegar hasta el extremo de tirar del filial.

Otro de los detalles que volvió a dejar la sesión de ayer es el estado del césped de la ciudad deportiva. Si el del campo grande mostraba zonas sin color y aparentemente secas, el del campo pequeño parece estar directamente para ser resembrado. Quizás por eso se decidió que el equipo entrene hoy en el estadio.