El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña de este domingo, dijo que intentará atacar en la tercera curva a su compañero británico Lewis Hamilton, que saldrá primero.

"Las curvas rápidas del principio, con todo el combustible y las ruedas frías, pueden ser el momento. Va a ser divertido y la oportunidad para atacar será en la curva tres. Ya veremos", dijo Rosberg en la rueda de prensa, en la que reconoció que no fue su mejor día y fue superado por su compañero.

"No fue el mejor día para mí. Felicidades a Lewis porque hizo un gran trabajo. Pero mañana podemos seguir compitiendo y seguro que lo intentaré", agregó Rosberg, que también fue preguntado por las reglas de competencia interna de la escudería Mercedes, que ha dado un toque de atención a sus pilotos esta semana después de que varios incidentes entre ellos que les han hecho perder 50 puntos en el Mundial de Constructores.

"Solo son pequeños cambios, vamos a seguir batallando fuera (...) Nunca hemos intentado chocar ni hemos tenido esa intención. Vamos a seguir peleando e intentaremos evitar las colisiones", finalizó Rosberg.