¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario Córdoba | Domingo, 26 de mayo de 2013 - Edición impresa
EL PERIÓDICO 02/03/2012
El piloto español Fernando Alonso se fotografía con una aficionada en el circuito de Montmeló, este viernes. REUTERS Fernando Alonso ha logrado el segundo mejor tiempo de la sesión matinal de este viernes en el circuito de Montmeló. Después de que su compañero Felipe Massa no pasara del octavo lugar en los entrenamientos del jueves, el bicampéón ha dado 35 vueltas con un mejor tiempo 1:23.447, solo superado por el francés Jean Eric Vergne, sustituto de Jaime Alguersuari en Toro Rosso (1:23.126).
La sesión ha estado marcada por las continuas interrupciones. Hasta en siete ocasiones han aparecido las banderas rojas, motivadas por averías y salidas de pista.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Se anticipa un crecimiento del sector de los juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones