El inusual marco del estadio del Nuevo Arcángel ha servido de escenario para la presentación de los carteles taurinos de la feria de Nuestra Señora de la Salud. Unos carteles que incluyen a figuras como Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín, que actuarán en el coso de Los Califas el viernes 25 de mayo para lidiar toros de Daniel Ruiz

El sábado 26, serán Juan Serrano Finito de Córdoba, junto a Morante de la Puebla y Roca Rey quienes compongan la terna que despachará un encierro de Juan Pedro Domecq.

El domingo, en la corrida de rejones, conformarán el cartel Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. Las reses pertenecerán al hierro de Fermín Bohórquez.

Este año, como novedad, y gracias a un acuerdo con el Córdoba CF, los abonados del equipo podrán acceder al coso de Los Califas con precios especiales: 15 euros en el sol y 30 en la sombra. Por su parte, los abonados a la plaza tendrán precios especiales en el Nuevo Arcángel, según informó el secretario del club, Joaquín Zulategui.

Otras de las novedades que se han incorporado este año a la feria taurina de Córdoba es la incluir un palco infantil, para niños de 5 a 12 años, con la intención de ir enseñándoles algunos aspectos de la tauromaquia e incentivar su afición, y el ya conocido tendido para jóvenes, que, por 40 euros, podrán ver en tendido de sombra a las figuras del toreo nacional, según ha explicado el presentador del acto, Juan Ramón Romero..

El cartel se completa con la becerrada de homenaje a la mujer cordobesa que será el jueves, 24 de mayo.