El domingo 11, a las 17.00 horas, en la carpa instalada en el coso de la plaza de toros Los Califas, tendrá lugar la presentación de Tope Guay, el nuevo espectáculo del grupo Pica Pica. Es esta una formación de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Ahora llegan con Tope Guay, un show lleno de juegos nuevos y sorpresas y que consiste en un divertido recorrido por las mágicas canciones que sus personajes --Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro-- aprendieron de sus abuelos y en sus años de colegio. Los protagonistas sorprenderán con temas que nunca antes han interpretado en sus anteriores shows, tales como Susanita tiene un ratón y La Señora de los Faroles, entre otros.

Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos en tramas mínimas y sencillas que recuerdan al teatro de títeres y marionetas y a la comedia del arte. Pica Pica cuenta ya con el premio Botón de Oro y es conocido por álbumes de éxito como English Pitinglish, Bailando y El Patio de mi Casa.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos reconocidos por ser excomponentes de Cantajuego, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica Pica. En este show son ahora vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia. Con más de 1,7 millones de suscriptores y 1.500 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento. El público cordobés será el primero que poder disfrutar de este nuevo montaje, destinado a toda la familia.

CÓRDOBA

PLAZA DE TOROS LOS CALIFAS

DOMINGO 11

17.00 HORAS