+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DANZA ORIENTAL

Sueños de Bollywood

 

la obra recrea la felicidad que se respira en los ‘sueños de bollywood’. -

J.A.D.
21/04/2017

Hoy, viernes, a las 21.00 horas, en el Teatro Avanti un nuevo espectáculo de Ashira Danza Oriental bajo el título de Sueños de Bollywood.

Con este nombre, que es una composición entre Bombay y Hollywood, se conoce esta escuela de hacer arte nacida en la India tanto en cine como en otras disciplinas. Danza Bollywood es, en este caso, una serie de música y danzas de la India mezcladas con curiosas coreografías del pop occidental. En Sueños de Bollywood se presenta una mezcla entre lo que es una historia de amor, pasión y rechazo junto al sueño de una joven de vivir feliz eternamente, que quiere encontrar el amor de su vida, reír, bailar, con el sueño de ese final feliz. Pero ¿será así o solo un sueño?

Bailes, colorido y vestuario, que en todo momento mantienen la atención del espectador en estas coreografías que presentan lo más típico del cine de Bollywood. Así, lo primero que se ofrece es una historia de amor paralela a otra historia con tintes amorosos que se ofrece detrás del telón del teatro o de un cabaret, si ustedes quieren. Y bailes del más puro tipismo oriental mezclados con lo más arraigado de la danza contemporánea y otros estilos.

JUAN ANTONIO DÍAZ

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI/ VIERNES 21/ 21.00 HORAS