PACIFIC RIM...

DIRECCIÓN:

Steven S. DeKnight

INTÉRPRETES:

John Boyega

Scott Eastwood

Cailee Spaeny

Los kaijus y robots de Guillermo del Toro vuelven en Pacific Rim: Insurrection, la gran superproducción de una cartelera que también ofrece un nuevo thriller de Daniel Calparsoro, una road movie con Helen Mirren y Donald Sutherland, El viaje de sus vidas, o una comedia con Charlize Theron, Gringo: se busca vivo o muerto.

Tras brillar en la saga de películas de Star Wars, el actor británico John Boyega encarna a otro rebelde, Jake Pentecost, en la nueva entrega de Pacific Rim, la saga de Guillermo del Toro que enfrenta a robots y monstruos sobrenaturales (kaijus) en un universo apocalíptico. En esta segunda entrega, Pacific Rim: Insurrección, Del Toro se limita a la producción ejecutiva y la dirección corre a cargo de Steven S. DeKnight. Junto a Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny se unen al Ejército de Defensa Pan-Pacífico para salvar a la Humanidad.

Tras el éxito de Cien años de perdón (2016), con más de un millón de espectadores, Daniel Calparsoro se propone volver a conquistar al público con El aviso, una historia de suspense psicológico que plantea la existencia de universos paralelos. Basada en la novela del mismo título de Paul Pen, la película cuenta la relación entre Nico, un niño que recibe una carta con una amenaza de muerte, y Jon, un joven obsesionado con los números que investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo del tiempo en el mismo lugar.