Y con la Feria termina un mes pródigo en fiestas y celebraciones en Córdoba. Y entre casetas y farolillos, la música se abre paso un año más y las actuaciones en la Caseta Municipal serán norma y no excepción dentro de la variedad de festejos programados. Para la noche de mañana se propone en ese recinto la actuación de Mojinos Escozíos, una banda festiva y fiestera que compartirá con cordobeses y visitantes su nuevo espectáculo al filo de la madrugada.

Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, Juan Ramon Artero Chicho, Vidal Barja Jr. Vidalito, Juan Carlos Barja Zippy y Vidal Barja El puto forman uno de los grupos más extrovertidos y arrolladores que hay en la escena nacional. Llevan desde 1997 dando guerra y demostrando que no eran una moda. Veinte años a sus espaldas lo reivindican como uno de los grupos más veteranos de la industria nacional.

Desde su primer trabajo, Mojinos Escozíos (1997) hasta Maduritos y resultones (2017), han sido más de quince discos los que han sacado al mercado. Su manera única de entender el hard rock, blues rock y heavy metal, combinado con unas letras muy llamativas, humorísticas e incluso irreverentes, convierten sus conciertos en una experiencia musical. Sus directos son espectaculares y no dejan parar ni un solo segundo, algo que se comprobará mañana en El Arenal.

CÓRDOBA

CASETA MUNICIPAL

SÁBADO 19

24.00 HORAS