Doble función el miércoles día 3 de enero, a las 17.30 y 19.30 horas, en la carpa de la plaza de toros, para asistir a Jurásico, la isla perdida, un gran montaje en torno a los dinosaurios. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo para todos los públicos donde se consigue, en una adecuada unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, tecnología, imagen, sonido y diversión toda una experiencia teatral muy completa para toda la familia. Una puesta en escena exótica en la que se suceden las aventuras de los personajes, que, a ojos del público, parecen dinosaurios auténticos.

La historia se centra en Paco Cuesta, que es un intrépido veterinario de especies tropicales que se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para «especies grandes» por la famosa presentadora de televisión Casandra Ramires, hecho que derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas, donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que Casandra, en un desdichado descuido, libera de sus jaulas.

La trama provoca situaciones verdaderamente cómicas en las que los actores interactúan con los niños, muestran los peligros que acechan en una jungla llena de seres vivos aún por descubrir, y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios. Una aventura llena de efectos especiales y de ternura, con los nacimientos de los primeros bebés dinosaurio en libertad y en plena naturaleza emitidos en directo por una televisión vía streaming.

CÓRDOBA . PLAZA DE TOROS / 3 DE ENERO / 17.30 Y 19.30 HORAS