La creación escénica contemporánea toma las calles de la ciudad de forma viva desde ayer gracias a Beautiful Movers 2017. Identidades permeables en la escena. Un programa comisariado por Vértebro Teatro y realizado gracias al apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, que tendrá lugar hasta el 1 de abril en diferentes espacios, con una amplia programación de actos.

IDENTIDAD SEXUAL

Las citas que componen Beautiful Movers 2017 tendrán el denominador común de girar sobre el concepto de género e identidad sexual de forma transgresora y a favor de la igualdad de género.

El comisario del proyecto en representación de Vértebro, Juan Diego Calzada, destaca que este «es un programa de artes vivas y se fundamenta en la elección de una serie de propuestas que sobrevuelan la idea de identidad impermeable, acciones que se caracterizan por cuestionar y desdibujar cualquier frontera dentro de todo dinamismo», ha afirmado.

Esta noche de viernes 24 de marzo y mañana sábado 25 se realizarán dos conferencias performáticas que serán preparatorias para dos piezas de puesta en escena, con los títulos Hale, estudio para un organismo artificial, This Takes Time Collective, y Three ways to master a kiss or a twentyfive minute kiss at your neck (Los besos en Córdoba), a cargo de Aitana Cordero.

Todo ello a partir de las 19.30 horas en el espacio Caja Negra en el C3A.

CÓRDOBA . ‘HALE’/ C3A/ VIERNES 24/ 19.30 HORAS

CÓRDOBA . ‘LOS BESOS EN CÓRDOBA’/ SÁBADO 25/ 19.30 H.