El Teatro Circo de Puente Genil será el escenario en que tendrá lugar la representación de la conocida obra de Lewis Caroll Alicia en el país de las maravillas, esta vez bajo el formato de teatro musical. Será el domingo, 25 de febrero, a las 12.00 horas.

Se trata de una puesta en escena apta para todos los públicos, en la que, además de a Alicia, podremos encontrar todos los protagonistas más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, La Oruga Azul, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones, entre otros personajes que han cobrado importancia suficiente como para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia.

Lo que empezara como un cuento con historias fantásticas para hacer pasar un buen rato a las hermanas Liddell y dedicado a Alice, se convirtió en un libro que juega con la lógica siendo una de las mejores novelas del género del sinsentido.

Es el cumpleaños de Alicia y durante su fiesta se aburre y se queda dormida. Durante su sueño, ve a un conejo blanco vestido de forma peculiar. Alicia le sigue y comienza a caer por una madriguera, llegando así al país de las maravillas, un mundo donde todos están locos. Alicia topa con una puerta donde ve un jardín y del cual se enamora y quiere ver, pero no será tan fácil, ya que tendrá que correr primero en una carrera en comité, conocer a la loca Duquesa y su cocinera, tomar té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo y seguir al Gato Risón, que le ayudará a entrar al jardín. Es ahí donde conocerá a la Reina de Corazones, la cual la pondrá a prueba, y acabará con el despertar de Alicia de su maravilloso sueño.

PUENTE GENIL

TEATRO CIRCO

DOMINGO 25

12.00 HORAS