Los tinerfeños Adexe & Nau debutan en Córdoba dentro de los conciertos extraordinarios de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Llegan como los revolucionarios del pop electrolatino español y cuentan con temas en los que han colaborado artistas de la talla de Nicky Jam y Daddy Yankee, entre otros. Su música no entiende de fronteras y, a pesar de su juventud, ya cuentan con cuatro millones de suscriptores de todo el mundo en plataformas como Youtube.

Su videoclip Tú y yo es un adelanto de su primer trabajo discográfico, que saldrá al mercado con el sello de unas de las mayores discográficas, Sony. Este primer adelanto en tan solo unos meses ha conseguido superar las 94 millones de visualizaciones en Youtube, algo que ningún artista español, independientemente del estilo musical, había conseguido. Sin duda son uno de los dúo artísticos con mayor proyección de la escena nacional e internacional.

La historia en la música de estos dos hermanos de 13 y 15 años comienza por casualidad y diversión. Cuentan que un día de fiesta familiar el pequeño Adexe se subió a la mesa a cantar y bailar, actuación que grabaron y a la que después se sumó su hermano Nau. Abrieron un canal de Youtube que estuvo dormido un par de años hasta que el verano pasado subieron su primer cover, Si tú no estás, de Nicky Jam. Le siguió No me dejes así, de Felipe Santos y Cali & El Dandee (más de 69 millones de visualizaciones). Hoy les reclaman en América Latina para dar conciertos y están terminando de grabar un disco propio que verá la luz el año que viene, acompañado de una gira nacional e internacional.

CÓRDOBA

TEATRO DE LA AXERQUÍA

SÁBADO 26

22.00 HORAS