El Centro Comercial Abierto Centro Córdoba ha fallado los premios del Concurso de Escaparates Mayo, dentro de la programación 15 Aniversario que toca a su fin el próximo mes de septiembre.

Los establecimientos galardonados, según una nota del CCA, han sido LUI Modas en c/Cruz Conde nº 16 y Matilde Cano en la calle Conde Gondomar 5.

En el caso del establecimiento de Clan LUI, " su nostalgia a nuestro califa Manolete", y en el caso de Matilde Cano, "sus guiños a la moda de nuestro mayo cordobés", han sido los motivos esenciales para otorgar dichos premios por el jurado.

Con este concurso dirigido a los establecimientos de Centro Córdoba se persigue, según la asociación, que "los ciudadanos también en Mayo visiten el Centro, y para ello que mejor que el engalanamiento de los escaparates y comercios de los establecimientos del centro para tal fin".

Los diplomas acreditativos a los establecimientos galardonados se entregaran en el acto de inauguración de la Shopping Night del próximo 2 de junio. Dicho concurso está apoyado por el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Delegación de Comercio.