La Feria de Nuestra Señora de la Salud afronta hoy su última jornada animada por el buen tiempo y por la afluencia de cordobeses y de otros visitantes a El Arenal, en un día en el que se espera la llegada de vecinos del resto de la provincia y de público de otras ciudades españolas.

La jornada ha comenzado con el pasacalles Circo Skip, que ha atraído a los más pequeños con malabares, un espectáculo de fuego y globoflexia. Este mediodía, Malapata y Garrapata realizan una fiesta de animación infantil en la Caseta Municipal, en la que participan niños y mayores, bailando al ritmo de las canciones más animadas.

El último sábado de Feria registrará, previsiblemente, más actividad que en la edición del 2016, ya que el año pasado llegó a granizar en torno al mediodía y también llovió por la tarde, pero hoy se están registrando altas temperaturas.

Además, el año pasado tuvo lugar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que este año se disputará en el próximo fin de semana. Eso sí, hoy se juegan la Copa del Rey el Barcelona y el Alavés, a las 21.30 horas, por lo que habrá que esperar para ver si este partido resta afluencia a una jornada en la que, entre otras propuestas, se ha programado el concierto de Manu Tenorio a medianoche también en la Caseta Municipal.