Aunque la última temporada de Juego de tronos ya ha finalizado, los seguidores más acérrimos del fenómeno televisivo pueden recrear ahora sus escenas favoritas viajando a las ciudades y reinos de Poniente en el mismo tiempo que duran todos los episodios emitidos de la serie, gracias a la nueva ruta diseñada por GoEuro, la plataforma de viajes para comparar trayectos y reservar trenes, autobuses y vuelos en Europa.

Aunque aún no es posible visitar los 16 destinos del recorrido a lomos de un dragón, GoEuro ha ideado un singular itinerario en autobús, tren y avión por los escenarios de la serie a través de Croacia, España y Escocia (países que han servido de escenario de la producción de HBO), para el que se necesitan las mismas 60 horas que llevaría ver todos los capítulos de Juego de tronos.

Con la combinación de autobús, tren y avión, los viajeros visitarán no solo capitales como Edimburgo, sino también ciudades como Córdoba y pueblos como Almodóvar del Río, destinos que los fans reconocerán de inmediato como el Puente Largo de Volantis y Altojardín. La propuesta completa para esta aventura puede verse en la página web de la plataforma.

Muchas de las localizaciones en la ruta aparecen en la última temporada y es posible empezarla desde cualquiera de las localizaciones. Sin embargo, debido a un fuerte aumento de la actividad de los Caminantes Blancos en el norte, GoEuro confirma que desafortunadamente en la actualidad no se ofrecen conexiones más allá del Muro.