Cuando en una familia se celebra algún acontecimiento especial, algo que se suele hacer es engalanarse para disfrutarlo. Con la finalidad de estar acorde con el momento que se está viviendo, de conmemoración del 75 aniversario de su fundación, desde ayer luce el logotipo de la efemérides en la fachada de Diario CORDOBA ,en la avenida Juan de la Cierva, del polígono de La Torrecilla,

La colocación del logotipo, que presenta unas dimensiones de 4,80 por 6,5 metros, tiene como finalidad subrayar el momento que se vive en un medio de comunicación que es identificativo de la ciudad y la provincia y como un reclamo informativo para quienes transiten por el polígono de La Torrecilla o accedan a Córdoba por la autovía de Andalucía.

Durante el año 2016, Diario CORDOBA desarrollará iniciativas con una proyección social de carácter histórico y participativo, solidario, reivindicativo, institucional, cultural, educativo y de proyección exterior. El acto central se celebrará en verano, pero el calendario de actividades se prolongará durante todo el año, con iniciativas dirigidas a todos los sectores de la sociedad cordobesa.

Además, cada día se recordará una noticia de relevancia de las que a lo cargo de estos 75 años se han publicado en el periódico, entre otras propuestas que se irán conociendo y difundiendo a medida que avance el año.