Cerca de 300 personas compartieron anoche una cena con la nueva consejera de Salud, Marina Álvarez, para mostrarles sus mejores deseos en la nueva etapa que ha iniciado hace unas semanas como consejera de Salud de la Junta de Andalucía, tras una labor de más de tres años como directora gerente del hospital Reina Sofía. Entre los asistentes estuvieron la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; la viceconsejera de Salud, María Isabel Baena; la delegada de Salud, María Ángeles Luna; la actual gerente del hospital Reina Sofía, Valle García; los vicerrectores de la Universidad de Córdoba Isaac Túnez y María Teresa Roldán; algunos exgerentes del Reina Sofía y directivos de atención primaria y de otros hospitales de la provincia.

También acudieron el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; el comandante de la Guardia Civil, Juan Carretero; el director de Diario CÓRDOBA, Francisco Luis Córdoba; el subdelegado de Defensa, Nicolás de Bari Millán; representantes del Imibic, de colegios profesionales sanitarios, sindicatos, asociaciones y, por supuesto, numerosos profesionales del Reina Sofía.

Algunos de estos profesionales del Reina Sofía ofrecieron sus testimonios en un vídeo proyectado en la cena. En nombre de los asistentes intervinieron la alcadesa, la viceconsejera de Salud y la nueva gerente del Reina Sofía, tomando la palabra también la propia Marina Álvarez para agradecer a los presentes la organización de la velada. El acto fue presentado por el periodista de Canal Sur José Antonio Luque.