Se aproximan fechas en las que acontecimientos como las bodas, los bautizos o las comuniones acaparan un importante protagonismo en la sociedad y en las familias. Ello supone una oportunidad para que las empresas y pequeños comercios del sector promocionen sus productos. Por ello, el hotel El Carmen de Puente Genil acoge este fin de semana la feria Todo para tu Evento, que cumple su quinta edición.

La feria la organiza la asociación de comerciantes Comercio Puente Genil para incentivar el consumo en este sector y en la que los visitantes tienen la oportunidad de conocer la oferta existente en Puente Genil. Catorce estands conforman la feria, en la cual se pueden encontrar productos y elementos indispensables en cualquier celebración relacionados con el mundo de la moda, vestidos de novia y trajes de novio, vestimenta para comuniones, fotografía, catering, peluquería, maquillaje y estética, joyería y complementos, música, floristería, viajes u organización, entre otros. Una de las novedades respecto a ediciones anteriores serán los tres desfiles que habrá hoy, en tres horarios diferentes (13.00, 13.30 y 18.00 horas).

Durante la inauguración, el presidente de los comerciantes, José Bedmar, mostró su satisfacción con el resultado final que ofrece la muestra para «potenciar el sector, el emprendimiento y la competitividad ». Por su parte, el alcalde, Esteban Morales, señaló el apoyo institucional a una parcela que «crea riqueza y empleo para reforzar su liderazgo como ciudad de compras».