Siempre que fallece un amigo o un ser querido no nos quedan más palabras que alabanzas y buenos sentimientos de la persona y hacia la persona. Pero qué se puede decir cuando un hombre ha estado desde los 15 años entregado a seguir los pasos de Nuestro Señor Jesucristo. Hombre sencillo y humilde que tuvimos la gran suerte de tenerlo durante muchos años en la Iglesia de San Pablo, donde tenía un pequeño taller en donde esculpía esas esculturas que tantas veces no entendíamos su significado, pero como siempre con la amabilidad que lo caracterizaba nos daba una explicación. Siempre dedicadas al hombre en su relación con Jesús. "Mis figuras llevan algo dentro de cariño, amor y esperanza".

Tuvimos la gran suerte de tenerlo como consiliario de las hermandades que tienen su sede en San Pablo, Expiración y Angustias, siendo predicador en varias ocasiones de los cultos de ambas hermandades. Fue mi relación personal con él muy estrecha al estar encargado como rector de Cultos de la Hermandad de la Angustias durante cuatro años. Los cuales les estoy muy agradecido por los consejos que me dio siempre que lo necesité. Desde aquí le quiero rendir un homenaje a una buena persona, y compartir con los hermanos claretianos esta gran pérdida. DEP, padre Segundo Gutiérrez. MIGUEL ANGEL LACERDA AGUILERA

OTROS FALLECIDOSDolores Díaz Peso. 87 años. Córdoba. Fco. López Serrano. 87 años. Cabra. Sagrario Ureña Ruiz. 89 años. Puente Genil.