Ha fallecido en Lucena, a los 74 años de edad, el conocido empresario Raimundo Alba Chacón. Esposo de Amalia García López y padre de tres hijos: Raimundo, Francisco Javier y Jesús, era un gran amante de su familia y un trabajador incansable.

Raimundo era el hermano mayor de la familia Alba, que está al frente de La Cartonera Lucentina, una de las firmas más importantes de su sector a nivel andaluz. Esta empresa iniciaba su andadura en el año 1962 en la calle Juan Blázquez para pasar posteriormente a sus instalaciones en el polígono industrial de Los Santos. Raimundo Alba fue gerente de esta firma hasta su jubilación, un testigo que ha recogido su hijo Francisco Javier.

Era una persona amable y cercana y un gran amante de las tradiciones lucentinas. Como empresario siempre tuvo una gran visión de futuro y una probada capacidad de anticipación en los avances y tendencias del mercado que le hicieron destacar en su sector. Fruto de ello fue su constante apuesta por las nuevas tecnologías y el diseño, que le valieron a su empresa cosechar varios premios a nivel internacional en el sector de las artes gráficas. Cabe destacar finalmente que el funeral por su eterno descanso tendrá lugar hoy viernes, a las 11.00 horas de la mañana, en la iglesia parroquial de San Mateo de Lucena.

JUAN A. FERNANDEZ

OTROS FALLECIDOSSalvadora Sánchez Tapia. Córdoba. Carmen Aguilar Durán. 83 años. Córdoba. Araceli Trigo Sala. Córdoba. María Antonia Cañete Mayorgas. 92 años. Lucena.