El mercado de abastos de Pozoblanco se ha vestido de Navidad para albergar la quinta edición del Mercado Navideño con el objetivo de revitalizar la zona centro y potenciar y dinamizar todo el comercio local. Hasta el domingo, a los puestos tradicionales del mercado se unen los de distintas asociaciones y entidades que ofrecen todo tipo de productos. Los visitantes podrán, además, disfrutar de numerosas actividades, entre ellas conciertos, castillos hinchables, presentaciones, actuaciones teatrales y talleres. Los padres van a disponer de un servicio de guardería durante todo el mercado para poder visitarlo con tranquilidad mientras los niños se divierten. Este viernes la animación llega de la mano de los alumnos del ciclo superior de Educación Infantil del IES Antonio María Calero. Por la tarde se presentará el calendario solidario de la Asociación de Peludos Los Pedroches, a lo que se unirá la actuación del coro de la parroquia de San Sebastián y la actuación flamenca de Pili Acaiñas y la guitarra de Juan Ruiz.

Mañana sábado habrá un curso de cupcakes, una gran aparcería con migas y las actuaciones de Los Mejía, del coro infantil de Pozoblanco Educa y del grupo Algunos Hombres. El domingo se podrá disfrutar de un taller de dulces, de la actuación del coro de mayores del Centro de Día de Mayores y de La Trastienda Teatro.

El mercado se puede visitar este viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas; el sábado, de 10.30 a 22.00, y el domingo de 10.30 a 20.00, ambos días de manera ininterrupinda.