El Mercado Victoria de Córdoba fue escenario ayer de la segunda edición de la Noche de Joyeros, una cita que promueve el Parque Joyero y que este año ha contado con el patrocinio de Arquia Banca para llevar a cabo el evento.

La cita, que reunió a cerca de 80 personas, se realiza con la intención de reunir de forma distendida a empresarios del sector, tanto del propio Parque Joyeros como de la Asociación Provincial de Joyeros de Córdoba, además de mejorar y fortalecer las relaciones y la cordialidad entre los miembros del sector, que conforma uno de los principales motores de la economía cordobesa, siendo buena parte de los empresarios del sector los que están instalados en el Parque Joyero.

Además, el evento también supuso una buena oportunidad para afianzar relaciones entre el sector y la administración local.

El evento contó con la asistencia de algunas autoridades públicas del Ayuntamiento de Córdoba, como la delegada de Fomento del Desarrollo Económico, María del Mar Téllez, del delegado de Urbanismo, Pedro García, así como del presidente del propio Parque Joyero, Rafael Ruiz, entre otras autoridades.