Un año más, el servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía ha sido el encargado de dar la bienvenida a 250 alumnos procedentes de 40 países diferentes, que cursarán el curso completo o un semestre en los campus de Córdoba y Sevilla. De hecho, este año ha aumentado, con un 43%, el número de estudiantes Erasmus que han optado por completar su formación en la universidad jesuita, frente a los 175 alumnos que llegaron a Loyola en el curso 2016/17.

El alumnado se incorpora a través del programa Erasmus o mediante acuerdos bilaterales firmados con otras universidades, posibilitando intercambios con alumnos de EE.UU, México o Corea del Sur, entre otros. Los alumnos internacionales tienen la posibilidad de elegir entre los grados de Derecho, Comunicación, Relaciones Internacionales, Psicología, Criminología y Administración de Empresas aunque, un año más, el grado de Administración de Empresas ha sido «el más reclamado» por los estudiantes, «debido a su larga trayectoria en nuestra universidad», aseguran miembros de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía.

A su vez, se han incorporado al campus de Sevilla 6 alumnos procedentes de la Universidad Loyola Chicago, que cursarán el programa Dual Business, un itinerario formativo que otorga al alumno la posibilidad de obtener una doble titulación y que cuenta con un reconocimiento oficial válido para Estados Unidos y la Unión Europea.