Los jóvenes Francisco José Poley González, Cristina Escribano Limones, Alejandro Limones Angulo, Rocío Martín López y Jesús David Ruiz Curiel se deseaban "mucha mierda" antes de mostrar en el Espacio Palma Joven el resultado del taller de teatro en el que han participado dentro de la programación de actividades Invierno Joven 2015 del área de Juventud.

Clásicos universales representados, bajo la dirección de Rosario Lora Autero, que eran seguidos bajo la atenta mirada de padres y amigos, detrás de la pantalla de un teléfono móvil, los aplausos "desde el corazón".

El Espacio Palma Joven ha acogido el Festival Primavera Joven 2015, con la lluvia como invitada de última hora. Una veintena de colectivos ha tomado parte en este escaparate anual, donde la administración muestra sus recursos en materia formativa, laboral, preventiva, deportiva y de ocio, sin olvidar subrayar la labor del tejido asociativo. La concejal de Juventud, Auria María Expósito, recalca que "es una fiesta de todos".

En este gran escenario, hubo una singular admiración para la master class Body Combat de Oxigen Life Sport , más de una hora "sudando la camiseta", para el espacio destinado a jóvenes artesanos, y para las atracciones, con toro mecánico y futbolín humano, lo que se convirtió en un imán para los pequeños, que se vieron atraidos por tan singular propuesta.