En la madrugada del pasado martes falleció Francisco Pérez Espino, conocido popularmente como Coi. Era natural de Peñarroya Pueblonuevo, aunque residía en la localidad vecina de Espiel.

Siempre vinculado al mundo del fútbol, fue jugador y capitán del Peñarroya Fútbol Club en los años 80, y socio del equipo peñarriblense. Ha desempeñado su labor como directivo durante muchos años en el Atlético Espeleño, y el año pasado fue el presidente del equipo, si bien por culpa de su enfermedad lo dejó al terminar la temporada pasada.

Coi ha sido una persona muy querida en Peñarroya por su dedicación al fútbol, y también por su actitud siempre positiva y su buen hacer con los jugadores. Numerosas personas le dieron su último adiós el pasado miércoles en la iglesia parroquial de San Sebastián de Espiel. M.J.G.

OTROS FALLECIDOS

Mariano Dugo Tienda. . Córdoba. Carmen García-Hidalgo Gómez. Córdoba. Manuel Miranda Donaire. Córdoba. Francisco Caballero Bollero. Córdoba. Francisco Cañizares García. Córdoba. Manuel Ortiz Francos. Priego. Concepción Morón Luque. Puente Genil.