Ha fallecido a los 51 años de edad el abogado Francisco de Paula Gómez Gracia, nacido en Córdoba el 8 de junio de 1965. Estudió Bachiller en el colegio Alzahir, de Córdoba, y cursó Derecho en la UCO.

Inicio su ejercicio profesional en la localidad de El Carpio, para después trasladarse a Córdoba, en el año 1993, hasta la fecha de su fallecimiento.

Francisco de Paula Gómez estaba especializado en materia socio-laboral y además era abogado del sindicato de la enseñanza FSIE en Cádiz, Jaén y Córdoba. También fue secretario de la Comunidad de Regantes de Maruanas-Charco Riañez, de El Carpio, y colaborador en varios despachos.

De fuertes convicciones cristianas, era un gran amante de la Semana Santa y de la cofradía a la que pertenece su familia, la de El Nazareno de El Carpio.

Francisco de Paula era una persona entrañable, de gran humanidad y familiaridad, no solo con los suyos sino para con todos los que lo trataron a lo largo de su vida, dejando así un gran vacío en todos los que le conocieron. Era el pequeño de cinco hermanos y fruto del matrimonio entre Enrique y Ana Gloria. Francisco de Paula mantenía una magnífica relación con sus hermanos, con los que compartía muchos momentos, así como con el resto de sus sobrinos. El hecho de no tener hijos hacía que toda su familia fuera el nexo de unión, disfrutando de momentos entrañables, alegrías y aficiones.

Francisco de Paula era también un gran aficionado al fútbol. Las tradiciones de Córdoba y de El Carpio eran muy seguidas por este hombre, que se ha marchado de forma repentina tras sufrir un infarto. RAFAEL CASTRO

OTROS FALLECIDOS:

Teodosia Benavente Gil. 86 años. Córdoba. Josefa Gómez Pérez. Córdoba. Juan Jimber Moro. Córdoba. José Molina Montes. 92 años. Cabra. Arturo Fernández Ortega. 92 años. Cabra.