El sector de la hostelería tiene una cita obligada en Córdoba, donde se está celebrando un encuentro en el que se ofrecen interesantes novedades. Desde minihamburguesas de La Finca de Jiménez Barbero, pasando por una suculenta gama de panes y bases, así como piruletas y chupones de carnes variadas o unos suspiros de salpicón, entre otras muchas novedades. Ayer abrió sus puertas esta nueva edición de la Feria de Los Manjares, una muestra gastronómica en la que participan 19 empresas españolas del sector de la alimentación de alta gama, para dar a conocer sus novedades. José Ignacio Herruzo, gerente de Comercial Los Manjares, empresa cordobesa que organiza cada año esta muestra antes de las fiestas navideñas, destacó que «está destinada exclusivamente al sector de la hostelería y este año hemos incorporado el tema asiático, que cada vez está más introducido en las cocinas andaluzas, y sobre todo en el aperitivo del sector de las bodas y celebraciones».

También participa una nueva firma de ahumados, así como varias bodegas de vinos de las denominaciones de origen Rioja y Ribera del Duero, de Bodegas Zuazo Gastón, que este año incorpora la bodega de Teólifo Reyes, que uno de sus vinos fue catalogado entre los mejores del mundo.

Numerosos responsables del sector de toda la provincia se desplazaron hasta este hotel para descubrir las novedades, que realmente están causando furor entre ellos. Hoy seguirá abierta y el reto de Los Manjares es ampliar su mercado en el sector.