El sacerdote Guillermo Huertas Palma ha fallecido el 18 de junio en Baena, a los 80 años de edad. Era natural de Palma del Río y servía como capellán de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Baena.

Fue ordenado presbítero en la Iglesia de la Encarnación de Montilla, el 18 de junio de 1961. Comenzó ejerciendo su ministerio sacerdotal como Coadjutor de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Carcabuey y de la Parroquia de San Isidro de Los Villares y Algar, durante tres años.

A continuación, fue designado ecónomo de Nuestra Señora de la Coronada de Aldea de La Coronada y ya en 1966 fue nombrado Coadjutor del Salvador y San Luis Beltrán y de Nuestra Señora del Rosario» de Peñarroya-Pueblonuevo.

También trabajó como Profesor de Religión del Colegio de la Presentación de María de Peñarroya-Pueblonuevo y en 1974 fue nombrado coadjutor de Nuestra Señora de Guadalupe de Baena y San Joaquín de Fuentidueñas. También ejerció como capellán del monasterio de la Madre de Dios de Baena.

La misa funeral será hoy en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Baena, a las 18.30 horas.