En un ambiente cosmopolita tuvo lugar anoche el cuarto aniversario del Mercado Victoria, un lugar que se ha convertido durante este tiempo en un punto de encuentro para tomar una copa de vino, probar unos de sus platos, disfrutar del ambiente del mercado o relajarse tras un día de intenso trabajo tomándose una copa en una de sus terrazas.

Fue un 1 de mayo de hace cuatro años cuando este mercado abrió sus puertas. Este fue el primer espacio gastronómico en abrir sus puertas en Andalucía. Desde el primer día, su objetivo ha sido brindar una oferta gastronómica y de ocio diferente a la que existía en la ciudad, donde además de probar platos típicos de la zona o de temporada también se puede asistir a catas en directo, talleres de cocina o presenciar actividades como un showcooking, un desfile de moda, iniciativas culturales o promoción de productos de las diferentes comarcas cordobesas.

El acto lo condujo la periodista Mar Rodríguez, quien tras la introducción dio paso a un vídeo en el que se recogía la frenética actividad del Mercado Victoria.

Posteriormente, intervinieron algunos de los responsables de los puestos que alberga este mercado, quienes agradecieron el apoyo recibido por cordobeses y turistas. Asimismo, el teniente de alcalde David Luque indicó que «ha sido para Córdoba todo un acierto la apertura de este espacio gastronómico».

Por último, intervinieron Álvaro Morales, director de márketing, y Francisco Mulero, relaciones públicas.