La nueva tienda de Deza, la segunda inaugurada bajo el concepto de SuperCash, cuenta con 2.300 metros cuadrados y 32 plazas de parking. Tiene seis cajas de salida, 900 metros cuadrados de sala de ventas y mil para los aparcamientos. Está ubicada en el Sector Sur, concretamente en calle Libertador Sucre, 38.

Esta apertura se inscribe dentro de un proceso de normalización y equiparación de todos sus establecimientos, sustituyendo las pequeñas tiendas por superficies comerciales de mayores dimensiones. Son tiendas con aspecto y terminaciones industriales, un surtido basado en productos básicos y de primera necesidad, y precios más bajos que los que aplican el resto de establecimientos, según afirma la empresa.

Deza apareció en el último informe de la OCU como la cuarta cadena de supermercados más barata de España y la primera en Córdoba.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Córdoba y la cadena de supermercados, con motivo de esta inauguración, han impulsado la formación de 22 jóvenes. Los alumnos realizaron una formación troncal de 65 horas consistente en un curso de empleabilidad, nuevas tecnologías, inglés, y después un curso de atención al cliente, cajero o reponedor. El 80% de estos empleados han sido contratados tras un periodo de prácticas del 80 horas, en virtud del Programa Integral de Cualificación y Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La Cámara y Deza llevan impulsando esta inserción laboral desde el 2012. H