Javier Cazalla, estudiante de primero de Derecho; Paloma Martínez, estudiante de segundo de Derecho y Empresariales; Carlos Valverde, estudiante de Derecho y Empresariales y Natalia Gascón, estudiante de Derecho y Empresariales, han ganado recientemente un concurso de debate organizado por la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Empresa representando al Club de Debate CDU del que forman parte.

En el concurso participaron 26 equipos de universidades y clubes de debate de toda España.

El "Club de Debate CDU surgió por la idea de varios estudiantes de formar a alumnos de Bachillerato en el mundo del debate" comenta Natalia.

Javier, el más joven, resalta que "cuando me interesé por el debate busqué algún club y tras manejar varias opciones me quedé con el mejor que encontré"

Carlos afirma que "el club cuenta actualmente con 60 miembros y somos el único club de debate en toda España que incluye entre sus miembros en igualdad de condiciones a alumnos de Bachillerato, ya que otros clubes de debate solo admiten a universitarios".

Paloma cuenta que "no esperábamos ganar el concurso, pero conforme avanzaba empezaron a darnos como favoritos y al final ganamos el torneo".

Todos aseguran que se plantean ser políticos pero ahora prefieren centrarse en sus estudios.