Días pasados tuvo lugar en la Casa de la Cultura, de Fernán Núñez, la celebración de la ceremonia de graduación de los Ciclos formativos del CDP Cegam.

Según informan desde el centro, se han graduado los alumnos de los grados medios de Cuidados Auxiliares de Enfermería y Farmacia--Parafarmacia , así como del grado superior de Radioterapia .

El acto estuvo marcado por la participación de los alumnos y de los profesores, así como por las palabras de la directora del centro, Anabel Jurado, quien manifestó que "sé que puede parecer que el mundo se está desmoronando ahí afuera, pero es realmente un gran momento en nuestras vidas. Estáis preparados para participar en esta carrera de fondo. No abandonéis vuestros sueños".

Con estas palabras de ánimo y aliento a sus alumnos, la directora del centro trató de darle a esa noche de celebración un impulso a la esperanza, "ánimo que todos podemos aportar algo para que el mundo sea mejor", aclaró a este periódico. Añadió Jurado que "el trabajo va a llenar parte de nuestra vida, y si lo queremos vivir con pasión y que sea fecundo, démosle sentido: amando lo que hacemos". También estuvo presente en este emotivo momento la alcaldesa, Elena Ruiz, a la que se le agradeció su presencia y las palabras dedicadas a los alumnos recién titulados.