Solo un centenar de personas tuvieron anoche la fortuna de asistir a la que se puede considerar la primera celebración carnavalera de la ciudad (si exceptuamos el concurso del Gran Teatro).

Tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Eurostars Córdoba Palace y es una de la cuatro que la citada cadena hotelera ha organizado en cuatro de sus hoteles de cinco estrellas del país (Córdoba, Madrid, Santander y Barcelona).

Según explicó a este periódico la directora del hotel, María Luisa Gallardo, esta es una más de las propuestas que el Eurostars Palace hace a lo largo del año, pensando no solo en sus clientes alojados, sino también en los ciudadanos de Córdoba.

La fiesta exigía como requisito acudir con traje de noche o esmoquin y una máscara, una fiesta de glamuroso estilo en la que no faltó la buena música, a ritmo de jazz, que aportó la orquesta Sonora Band. Todo ello, indicó la directora, se completa con la variada oferta de coctelería y una variada cocina que corre a cargo de los chefs del hotel.

María Luisa Gallardo señala que con este tipo de acontecimientos el hotel persigue enriquecer la oferta de cultura y ocio de la ciudad de Córdoba y recuerda que dentro de poco se abrirá un año más la terraza, para poder disfrutar cordobeses y visitantes de la agradable temperatura de las noches cordobesas. A todo ello, añade Gallardo, se unen otro tipo de eventos gastronómicos y de coctelería que ya se han convertido en clásicos de la ciudad y a los que los cordobeses responden estupendamente.