La Universidad Loyola Andalucía celebró ayer el acto de bienvenida a sus nuevos alumnos, tanto de los centros del campus de Sevilla como en el de Córdoba. Este último tuvo lugar a partir de las cinco de la tarde y en él participó parte del equipo docente de la institución, así como los directores de los distintos servicios.

Según ha informado la propia Universidad Loyola, este año se incorporan a ella como nuevos alumnos unos 650 jóvenes, aproximadamente, entres sus dos sedes. Ayer, además, fueron recibidos en esta institución los alumnos internacionales, que desarrollarán sus estudios durante el primer semestre del curso y que acceden a Loyola a través del programa Erasmus o por medio de acuerdos bilaterales con otras universidades no europeas.

En este nuevo curso de la Universidad Loyola se incorporan las enseñanzas de grado de Criminología y una nueva especialidad en Ingeniería, que es la de Organización Industrial, que se sumará al grado de Ingeniería Electromecánica, aunque éstas se impartirán en Sevilla, donde se ha detectado una gran demanda.

En su oferta académica destacan también los dobles grados como el de Derecho y Psicología, que se pueden cursar junto con Criminología, y el nuevo grado de Comunicación y Relaciones Internacionales. Tras el acto de bienvenida celebrado ayer, las clases de la Universidad Loyola se inician hoy.