La exconcejal del Ayuntamiento de Madrid por Izquierda Unida y candidata de este mismo partido a la Alcaldía de la capital en 2015, Raquel López, ha respondido este lunes al cese del responsable de Economía del Consistorio, Carlos Sánchez Mato, señalando que se trata de "traidores traicionados por traidores" y advierte al tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente, de que le queda "poco".

Con estas palabras se ha referido López al cese de Sánchez Mato al frente del área económica del Ayuntamiento que se ha producido este lunes. El edil ha sido sustituido por el también concejal y responsable del distrito Centro, Jorge García Castaño, con quien la excandidata compartió grupo político en el Consistorio, aunque este posteriormente dejó IU para entrar a formar parte de Podemos.

"Traidores traicionados por traidores. Y yo que os conozco bien a todos, os deseo lo que os merecéis. Ya sabes, Mauricio, que te queda poco", ha compartido este lunes López en su cuenta personal de la red social Twiiter.

Además, a continuación le ha indicado al presidente de la comunidad de vecinos de Jorge García Castaño que "le quedan dos días en el cargo". García Castaño fue portavoz de Hacienda por IU durante la anterior legislatura, con Ana Botella (PP) como alcaldesa.