Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

14:50 h. PREFIERE "LA LIBERTAD Y EL ESTADO DE DERECHO"

Tomás Gómez rechaza la prohibición de los toros en San Sebastián

EUROPA PRESS 21/08/2012

Noticias relacionadas

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha declarado este martes en rueda de prensa sobre la prohibición de los toros en San Sebastián, decretada por Bildu, que cree "en la libertad y en el Estado de Derecho". "Estoy en contra de las prohibiciones en general. Creo en la libertad y en el Estado de Derecho y en la opinión de la ciudadanía", ha señalado desde la sede de los socialistas de Madrid, en Callao.

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, adelantó que el Ayuntamiento no tiene previsto renovar la concesión de la plaza de toros del recinto donostiarra Illumbe, que finaliza este año, con ninguna empresa taurina.

En este sentido, Izaguirre señaló que el Gobierno local de Bildu va a apostar por el uso deportivo del complejo de Illumbe que "podría llegar a ser incompatible con las corridas de toros".

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...