Isabel Rábago, colaboradora de diversos programas del corazón de Telecinco, como Sálvame y exconcursante de Supervivientes, ha sido nombrada por la dirección interina del PP de Madrid como responsable de comunicación y medios de la formación, que de manera provisional dirige el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

Tertuliana habitual de los programas del corazón y fija de Supervivientes desde que participó en la edición de 2015, Rábago se mudó de su Cantabria natal a Salamanca para estudiar Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia. En el 2007 tuvo su primera oportunidad televisiva en el programa A 3 Bandas, de Antena 3, cadena en la que trabajó hasta que en el 2010 fichó por Telecinco como colaboradora de Enemigos íntimos, un puesto en el que Rábago se mueve como pez en el agua y con el que se ha ganado un hueco en varios espacios de Mediaset.

Aunque su trayectoria profesional está estrechamente ligada a la prensa rosa, nunca ha ocultado su interés por la política y desde su cuenta de Twitter muestra orgullosa a sus 64.800 seguidores su apoyo incondicional al PP. «¡Yo voto al Partido Popular y estoy orgullosa! Los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas», publicaba en la red social en junio del 2017.

Dentro de la nueva estructura del PP madrileño, Rábago trabajará en la vicesecretaria de Comunicación, al frente de la cual se encuentra la también portavoz de la formación, Isabel Díaz Ayuso.

Fuentes del PP de Madrid explicaron a Efe que Rábago se va a dedicar exclusivamente a ayudar a concejales y cargos medios a desenvolverse en los medios de comunicación, tanto televisión como radio. Se trata de un puesto puramente técnico, no va a tener despacho, ni sueldo ni va a tomar decisiones, agregaron las mismas fuentes.