+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Rufián a Santamaría: "El curso de urbanidad mejor nos lo da Andrea Fabra"

El diputado de ERC en el Congreso replica a la vicepresidenta, que le ha mencionado en una respuesta a su compañero Joan Tardà

 

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
01/02/2017

Gabriel Rufián no ha podido replicar a la alusión que Soraya Saénz de Santamaría le ha hecho en el hemiciclo del Congreso de los Diputados en respuesta a una interpelación de su compañero Joan Tardà, pero el reproche de la vicepresidenta sobre su supuesta falta de "urbanidad" no se ha quedado sin contestación.

"Tiene usted más fina la piel que la boca. ¿O quiere que todos demos un curso de urbanidad parlamentaria con el señor Rufián?", ha espetado Santamaría a Tardà cuando este le ha reclamado que desautorizase las palabras del vicesecretario de comunicación del PP,Pablo Casado, quien este martes acusó a la Generalitat de comportarse como los regímenes "xenófobos" y "totalitarios".

"Mejor nos lo da [el curso de urbanidad] Andrea Fabra", ha replicado Rufián a través de su cuenta de Twitter, adjuntando un vídeo en el que se ve a la entonces diputada popular gritando "¡que se jodan!" desde su escaño después de que Mariano Rajoy anunciara la reducción de la prestación por desempleo.

Temas relacionados