El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado hoy el fallecimiento en Madrid de la exministra de Defensa socialista Carme Chacón a los 46 años de edad.

"Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Carme Chacón, gran política con sentido de Estado", ha escrito el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter.

MORENO BONILLA: "UNO DE LOS PILARES DEL PSOE"

Por su parte, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno Bonilla, ha definido en su recuerdo a Chacón como "uno de los pilares del PSOE".

A través de su cuenta oficial en Twitter, Moreno ha dicho: "Lo siento, siento de verdad el fallecimiento de Carme Chacón. Abrazos a familiares, amigos, y compañeros de uno de los pilares del PSOE".

CIFUENTES, "IMPRESIONADA"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó por su parte estar "impresionada" por el "repentinio fallecimiento" de Chacón.

A través de su cuenta de Twitter, Cifuentes ha mandado un abrazo a la familia y amigos de Chacón, así como a sus compañeros del PSOE.

COSPEDAL DA SU PÉSAME

Otra popular, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha lamentado "profundamente" la muerte en Madrid de la que fue la primera mujer en ocupar esa cartera, Carme Chacón.

Cospedal ha expresado su "más sentido pésame" a la familia y amigos de Chacón, así como al conjunto del PSOE.

S.S. DE SANTAMARÍA: MUERE UNA "IMPRESIONANTE MUJER

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado su "tristeza" por el fallecimiento de la exministra de Defensa Carme Chacón, fallecida hoy a los 46 en Madrid.

"Mucha tristeza por el fallecimiento de Carme. Impresionante mujer y todo un referente", ha escrito Sáenz de Santamaría en su cuenta personal en la red social Twitter.

"Mi cariño a su familia, amigos y compañeros", ha añadido la vicepresidenta.