Un subsahariano ha sido trasladado al hospital de Ceuta al resultar herido tras caer de la valla fronteriza cuando intentaba entrar en la ciudad autónoma junto con otros dos inmigrantes, que fueron detenidos por Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes policiales, este intento de entrada en Ceuta se ha producido a primeras horas de la mañana, a la altura de la finca de Berrocal.

Un inmigrante consiguió encaramarse a lo alto de la valla sin ser descubierto por las fuerzas del orden que controlan la zona, aunque perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Los agentes de la Guardia Civil de Ceuta, que habían acudido al lugar alertados por las cámaras de seguridad de la frontera, atendieron en primera instancia al inmigrante y avisaron a una ambulancia.

El inmigrante ha sido trasladado al Hospital Universitario con diversas lesiones como consecuencia de la caída desde seis metros de altura.

El joven presentaba heridas en la cara así como otras contusiones en las extremidades y en la cadera.

Otros dos subsaharianos que iban a intentar saltar la valla fueron descubiertos por la Gendarmería marroquí, que los detuvo antes de que alcanzaran la primera de las dos vallas.