Por primera vez la actriz Lily-Rose Depp protagoniza la portada de una revista española en el número de noviembre de Woman Madame Figaro, que ya está en los quioscos. Con solo 17 años, la hija del actor Johnny Depp y de la cantante Vanessa Paradis es una de las promesas más sólidas de la generación millenial.

Lily-Rose es la quintaesencia de lo cool, la chica del momento. Imagen del perfume New Chanel nº 5 L’Eau, cuenta con más de 2 millones de seguidores en instagram y con varios filmes con sabor indie que serán lanzados en breve en España, en los que encarna el papel protagonista. La bailarina, un biopic en el que da vida a Isadora Duncan; Yoga hosers, una inclasificable película apocalíptica firmada por el director de Clerks, Kevin Smith, y Planetarium, en el que da la réplica a Natalie Portman. Dará qué hablar.

Además, Woman Madame Figaro publica una entrevista exclusiva con Penélope Cruz, en la que nuestra actriz más internacional se muestra cálida y cercana; las confidencias del cantante Dani Martín, que triunfa con el estreno de su último disco “La montaña rusa”, y las mejores anécdotas del rodaje de la película del momento, “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”.