+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EVASIÓN FISCAL

Hernández Mancha, en los 'papeles de Panamá'

El expresidente de AP asegura en 'El Objetivo' que alguien ha suplantado su DNI y su firma

 

Antonio Hernández Mancha, en 'El Objetivo' de La Sexta -

EL PERIÓDICO
25/04/2016

Antonio Hernández Mancha, exlíder de Alianza Popular antes de la refundación de la formación en el Partido Popular, es otro de los españoles que aparecen en los 'papeles de Panamá', según ha desvelado Ana Pastor en el programa 'El Objetivo' de La Sexta. Hernández Mancha, retirado de la política desde los años 80, figura entre los nombres de la investigación del escándalo de evasión fiscal que ha dirigido el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación con la colaboración de La Sexta y El Confidencial entre otros medios.


Hernández Mancha, que en el último año ha visto cómo también se le relacionaba con el 'caso Bárcenas' de financiación irregular del PP --aunque él lo ha negado--, ha acudido al plató de 'El Objetivo' para explicar por qué su nombre aparece en los 'papeles de Panamá'. Concretamente el nombre y el DNI del expresidente de AP aparece en un poder de una empresa opaca en Samoa, Lambeth Inc.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por vaihiengen 16:47 - 25.04.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El control de los politicos y los sueldos deberia de cambiar en España. Porque un politico español tienen que cobrar tanto y porque son inmunes .Porque un presidente del gobierno cobra tanto, ademas de una paga vitalicia y es responsable de lo que hacen los que el mismo a nombrado

01

Por ESPAÑOL 11:08 - 25.04.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos pájaros todos dicen lo mismo "me han suplantado", "esa no es mi firma pero se parece mucho", que gentuza tenemos en este país. El único hasta ahora que ha tenidos dos co jo nes y ha hablado ha sido Bertin, pero éstos están capados. Y el pobre calla y se conforma con 400 euros de limosna.