+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CASO PALAU

Las frases clave de la declaración de Fèlix Millet en el juicio del 'caso Palau'

El expresidente del Palau, que ha sido el primero en declarar, ha implicado de lleno a Convergència en el cobro de comisiones ilegales

 

Fèlix Millet, a su llegada a la Ciutat de la Justícia, donde ha declarado en el juicio del 'caso Palau'. - DANNY CAMINAL

RAFA JULVE
08/03/2017

Fèlix Millet ha empezado a declarar en el juicio del 'caso Palau' a las 10.20 horas y ha finalizado a las . Estas son las declaraciones más relevantes del expresidente de la institución musical, que ha respondido a preguntas del fiscal anticorrupción Emilio Sánchez Ulled y posteriormente estaba previsto que contestara a las de su abogado defensor, Abraham Castro.

--"Nos beneficiamos de los fondos del Palau para cuestiones personales. No recuerdo si yo me llevaba 800.000 euros al año en bonus y el señor Montull, 200.000".


-- "Las bodas de mis hijas se pagaron con fondos del Palau. Necesitábamos publicidad. Recuerdo que los suegros de mi hija Clara no querían hacer la boda en el Palau y en el Palau se me dijo que sería bueno para hacer publicidad y que la gente supiera que allí se hacían bodas. El 80% eran miembros, patronos o empresarios".

-- "Ferrovial hacía donaciones al Palau para que el dinero fuera aConvergència a cambio de que CDC le diera obra pública. Esta es la verdad".

-- "La cantidad a pagar la pactaban Ferrovial y Convergència. Las comisiones eran de un 45: el 2,5% para CDC, el 1% para mí y el 0,5% para Montull".

--"El Daniel que figura en las anotaciones [incautadas por los Mossos] es el extesorero de CDC Daniel Osàcar".

--"Ferrovial me daba el dinero y yo lo pasaba a CDC. En las obras que hacían yo no pintaba nada". 

Temas relacionados