El concejal de Ciutadans en Lleida José María Cordoba ha provocado un fuerte revuelo en Twitter después de que ayer jueves recomendara en la red social ver más el canal de porno 'Redtube' y menos TV-3.

El mensaje iba dirigido a la cuenta satírica Postureig de Lleida, quien en un primer mensaje se lamentó de que la Universitat de Lleida hubiera rechazado adherirse al Pacte Nacional pel Referèndum: "He estudiado dos carreras en la Universitat de Lleida y, siento mucho decirlo, pero lo de hoy me da vergüenza", apuntaba.

"Siempre puedes esperar convalidarlo en la Catadisney del futuro y además te darán un helado de postre todos los días", le respondía Córdoba, ironizando sobre las supuestas ventajas y beneficios de una Catalunya independiente.

Postureig contraatacó criticando las iniciativas del partido naranja para traducir las señales de tráfico en los municipios en los que da apoyo al Gobierno, como es el caso de Lleida. "Lo de traducir las señales de STOP y de 'Prohibit aparcar' al castellano también parece una peli Disney, de las malas", censuró.

En ese punto, el regidor de Ciutadans es cuando aconsejó "menos TVen3 y más REDTUBE", haciendo referencia a la bajada de audiencia de la televisión pública catalana.

Tras ese tuit irreverente, afeado por Postureig, Córdoba pidió disculpas por la "salida de tono". Sin embargo, numerosos usuarios de la red social han afeado desde ayer el comentario del concejal leridano.